El laboratorio DSP PAH

Seguimos con las sesiones de Laboratorio con el grupo de la PAH. El grupo está constituido por unas 10 personas y cada encuentro nos vamos adentrando en la experimentación de varios géneros audiovisuales que nos parecen interesantes o aptos para contar historias sobre el colectivo: entrevistas formales, personales, diario audiovisual, videocartas…

Son muchas las preguntas que surjen: qúe nos interesa contar, y cómo nos interesa contarlo, por supuesto… puede que no queramos enseñar la faceta activista de la PAH, sino sus contradicciones internas o los aspectos más íntimos de lxs compañerxs…

“Todos los que han entrado en la PAH han subido una transformación”. Esta fue la frase de Noelia Riaño en nuestra última sesión de Laboratorio. Entonces quizás ¿por que no hablar de esta transformación? ¿en qué consiste? ¿qué es lo que la provoca?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditDigg thisShare on StumbleUpon

Deja un comentario