Grabaciones en el Lab con la PAH

Empezamos a grabar los testimonios de alguno integrantes del Colectivo: Dunia, Ana, Francisco y José Antonio. Surgieron muchos temas, entre algunos de ellos, cuáles fueron sus razones para pedir la hipoteca, sus miedos al principio por lo que pueden opinar vicinos y familiares  por partecipar en las acciones de la PAH, y cómo su activismo está influyendo en su manera de vivir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y de cómo esta participación les ha aportado conocimientos, experiencias y valor para actuar en sus casos personales. Lo que queda claro escuchandoles, es que la fuerza de la imaginación y de la acción colectiva, bajo el lema “Sí, se puede”, ha facilitado en muchos casos que hayan podido mejorar su situación legal y se hayan podido enfrentar no solamente al depauperamiento económico, sino a graves problemas de caracter familiar y de salud.

A partir del planteamiento que hicimos en la anterior sesión de Laboratorio, seguiremos acompañando este proceso de documentación colectiva y empoderamiento audiovisual, a través de diferentes herramientas pensadas para acciones y momentos de reflexión.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditDigg thisShare on StumbleUpon

Deja un comentario