NUEVA CITA PARA CREAR EL MAPA EMOCIONAL DE POBLE NOU

Lugar: Can Ricart

Horario: 11h-15h

Actividad gratuita

El domingo 8 de octubre 2017, vuelve el Traster de Can Ricart, organizado por Eix Pere IV, cooperar per fer ciutat, en una versión renovada con nuevos talleres para niños y adultos, música en vivo y otras sorpresas .
La FMTs Asociación Cultural estará presente con el #mapaemocional de Poblenou y una paradeta con chapitas, postales, libros y revistas.

El Mapa Emocional del Poble Nou formará parte del Archivo Audiovisual del Poble Nou, que la Plataforma DSP está creando en colaboración con Fmts Associació Cultural. Os invitamos a participar, para cartografiar el barrio con vuestros recuerdos, historias y deseos, y crear una memoria historica de un lugar que nos representa.

Os dejamos aquí un link del video reportaje sobre Ibrahima Sane (Ibra Tomba Tomba), quién tocará a las 13h en el Traster, con sus versiones reggae de temas conocidos como “L’estaca” y “Ahora que tengo 20 años”. Podéis ver el reportaje de tv3 aquí: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/tot-un-mon/ibra-tomba-tomba/video/5594015/