NUEVA SESIÓN DE CINE A LA FRESCA EN CAN RICART

Día: Domingo 10 de septiembre 2017.

Horario: 20.30h

Entrada gratuita.

Vuelve otra sesión del ciclo de “Cine a la fresca” en la plaza del emblemático #CanRicart de #Poblenou. Esta sesión está dedicada a los manteros, y se proyectará “El peso de la Manta” (documental, 2016, dur. 45 min.) de Otoxo Production, que retrata el colectivo de los manteros de Barcelona a través del seguimento de Aziz, Lamine y Seni, justo en el periodo en el cual el colectivo decide organizarse y crear un sindicato para defender sus derechos, hecho sin precedentes en Europa.

Está codirigido por George Brereton, Francesca Romana Degl’Innocenti, Aisha Doherty, John English, Julie France, Tom Garner, Clelia Goodchild, Leanne Hayman, David Innes, Rebecca Lamich, Prunelle Mathet Girardeau, Toulla Mavromati, Cynthia Parker, James Phillip Royle.

Organiza: FMTs Asociación Cultural
En colaboración con: Eix Pere IV, cooperar per fer ciutat